La Fundación ASPRONA Laboral ASLA recibe un premio 'WORKIN' para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad

La Fundación Asprona Laboral (ASLA) ha recibido uno de los diez premios que la Fundación Eurocaja Rural ha entregado para proyectos de inserción laboral de personas con discapacidad.

En concreto, los 7.000 euros que han recibido se utilizarán para impulsar la iniciativa 'Reconversión y Desarrollo tras el COVID- 19', que beneficiará a 26 usuarios directos y 166 indirectos en el ámbito de la formación en el aula y en el puesto de trabajo.

En concreto, ASLA ha puesto en marcha una nueva línea de negocio de fabricación de mascarillas FPP2 y equipos de protección individual, como pantallas protectoras, así como otra línea de limpieza, desinfección y prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones para que sean seguras frente al COVID.